Asesoría Fiscal en Sevilla

ASESORÍA FISCAL EN SEVILLA

Lex Abogados pone a su disposición sus servicios de Asesoría Fiscal en Sevilla, dirigido tanto a particulares como a empresas y autónomos.

En nuestro departamento de asesoría fiscal podrá encontrar servicios de calidad y profesionalidad, cubriendo todas las necesidades que pueda tener en el ámbito fiscal, laboral y contable.

SERVICIOS EN ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE EN SEVILLA

  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

  • Impuesto sobre el Valor Añadido

  • Impuesto de Sociedades

  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales

  • Actos Jurídicos Documentados

EN BUENAS MANOS

En Lex Abogados contamos con un gabinete de expertos en el asesoramiento fiscal en Sevilla, haciendo fácil lo difícil. Sabemos que, como empresa o autónomo, necesita dormir tranquilo, y saber que sus impuestos están en orden con la hacienda pública. Nuestros asesores fiscales facilitan que se dedique a vender sus productos y servicios, dejando en nuestras manos la planificación fiscal de su negocio.

Nuestro equipo de asesores fiscales está en permanente formación para estar al día de todos los cambios normativos en materia fiscal y contable. La formación unida a la experiencia de nuestro equipo permite realizar un asesoramiento fiscal ajustado a las necesidades de su empresa.

Por ello, nuestros asesores fiscales conocen de primera mano los asuntos que competen a cuestiones tributarias, gestionando por usted todos los trámites, documentos o procedimientos que tuviera que realizar.

En este sentido, somos muy exigentes, ya que así lo requiere la propia legislación en materia fiscal, con cambios legales o en los procedimientos que se afectan a nivel estatal, autonómico o local.


Método de trabajo

Nuestros asesores fiscales basan su trabajo diario en la planificación fiscal. Gracias a ello, su empresa evitará sobresaltos, facilitando que conozca mes a mes cuál es la evolución de su empresa, así como un conocimiento exacto de qué impuestos deberá pagar con la antelación suficiente.

Con nuestro asesoramiento fiscal buscamos el ahorro de su empresa o negocio, siempre con sujeción a nuestro ordenamiento jurídico. Trabajamos por encontrar el camino fiscalmente más interesante para su empresa.

VENTAJAS

Contratar los servicios de una asesoría fiscal resulta fundamental para llevar a cabo una buena gestión de las operaciones tributarias que está obligado a realizar si desempeña alguna actividad económica.

Conocerá la normativa que afecta al pago periódico de los impuestos, las bonificaciones o exenciones que se le puede aplicar por el pago de impuestos y la presentación de cuentas, o las ventajas fiscales de las que puede beneficiarse.

Por otro lado, evitará riesgos fiscales innecesarios y cumplirá con las obligaciones tributarias, evitando así las sanciones.

ASESORAMIENTO

Lex Abogados cuenta no sólo con asesores fiscales en Sevilla, sino con abogados expertos en materias tales como el derecho laboral, mercantil o concursal. Nuestro equipo ofrecerá un servicio integral a su empresa por los mejores profesionales si fuera necesario.

Estamos siempre cerca de usted para su tranquilidad y trabajamos con total transparencia en todos nuestros procesos.

Las principales vías de asesoramiento son:

  • Asesoramiento para ahorrar en impuestos y búsqueda de incentivos fiscales
  • Asesoramiento en las declaraciones del IRPF para evitar tener que pagar o dejar de recibir lo que le corresponde.
  • Asesoramiento en las declaraciones trimestrales del IVA
  • Asesoramiento fiscal relacionado con el salario de los trabajadores
  • Asesoramiento en la declaraciones del Impuesto de Sociedades.
  • Asesoramiento en la elaboración de las cuentas de las empresas
LEX ABOGADOS

Lex AbogadosLex Abogados es un Despacho de Abogados en Sevilla donde ofrecemos Servicios Jurídicos tanto a particulares como a empresas y autónomos.

Nuestros abogados prestan servicios en las áreas del derecho Penal, Civil, Familia, Laboral y Administrativo dirigidos a particulares y a aquellas empresas que así lo necesitan.

Ofrecemos servicios de Asesoramiento Fiscal, Laboral y contable tanto a empresas como a autónomos. El área de Derecho Mercantil igualmente forma parte de los servicios que nuestros clientes de Empresa reciben por parte de Lex Abogados.

Lex Abogados ofrece servicios de Administración Concursal. Para ello contamos con Expertos en el área de Derecho Concursal que le ayudarán y resolverán todas las dudas que pudieran surgirle.

Nuestro despacho de abogados en Sevilla está integrado por un grupo de profesionales con una amplia formación y experiencia en cada una de las áreas jurídicas en la que son expertos. Contamos con un equipo altamente especializado, compuesto por abogados y economistas, dado que el departamento de Asesoramiento Fiscal y Tributario constituye un pilar fundamental de la firma.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Profesionalidad

Prestamos el mejor servicio de asesoramiento fiscal en Sevilla. Poniendo el foco el ahorro económico de su empresa o negocio.

Transparencia

La transparencia es la clave en nuestro asesoramiento fiscal, porque sabemos que la confianza los es todo para que nuestro cliente se sienta seguro.

Confianza

Porque cada cliente es único, ofrecemos un asesoramiento fiscal personalizado, encontrando en la relación con nuestro cliente la base de nuestro trabajo.

Implicación

Trabajamos con honestidad y compromiso, para que pueda sentirse atendido de forma completa a lo largo de todo el asesoramiento.

asesoria fiscal sevilla