Lex Abogados Sevilla

NUESTRO DESPACHO

Lex Abogados es un Despacho de Abogados donde ofrecemos Servicios Jurídicos tanto a particulares como a Empresas y Autónomos.

Nuestros abogados prestan servicios en las áreas del derecho Penal, Civil, Familia, Laboral y Administrativo dirigidos a particulares y a aquellas empresas que así lo necesitan.

Ofrecemos servicios de Asesoramiento Fiscal, Laboral y contable tanto a empresas como a autónomos. El área de Derecho Mercantil igualmente forma parte de los servicios que nuestros clientes de Empresa reciben por parte de Lex Abogados.

Lex Abogados ofrece servicios de Administración Concursal.  Para ello contamos con Expertos en el área de Derecho Concursal que le ayudarán y resolverán todas las dudas que pudieran surgirle.

NUESTROS SERVICIOS

Lex Abogados es un bufete multidisciplinar, por lo que atesoramos una dilatada experiencia en casos de distinta índole y temática. Estas nuestras áreas generales de trabajo:

Nuestro despacho de abogados está integrado por un grupo de profesionales con una amplia formación y experiencia en cada una de los áreas jurídicas en la que son expertos. Contamos con un equipo altamente especializado, compuesto por abogados y economistas, dado que el departamento de Asesoramiento Fiscal y Tributario constituye un pilar fundamental de la firma.

Contactar LEX ABOGADOS Sevilla