SERVICIOS

DERECHO PENAL

En Lex Abogados contamos con gran experiencia en Derecho Penal. Ofrecemos servicios como abogado defensor, acusación particular o Querellas criminales.

Saber más 

DERECHO DE FAMILIA

Pocas cosas tan delicadas existen en derecho como los asuntos de familia. En Lex Abogados tratamos estos casos con la más alta profesionalidad.

Saber más 

DERECHO CIVIL

Desde accidentes de tráfico a comunidades de vecinos, pasando por expendientes de dominios, redacción de contratos o eliminación de cláusulas suelo.

Saber más 

DERECHO MERCANTIL

Contrataciones mercantiles, derecho bancario y financiero, litigios o fusiones y adquisiciones son algunos de los casos que trata este departamento.

Saber más 

DERECHO LABORAL

Reclamaciones por despidos, accidentes de trabajo, incapacidades laborales, acosos… En Lex Abogados tratamos el día a día de la vida laboral.

Saber más 

DERECHO ADMINISTRATIVO

El equipo de Lex Abogados atesora una dilatada experiencia en casos de Derecho Administrativo, una de las disciplinas con mayor porcentaje de éxito.

Saber más 

EXTRANJERÍA

Obtención de permisos de trabajo, parejas de hecho, denegación de visados… son algunas de las especialidades de nuestros abogados de extranjería.

Saber más 

ADMINSITRACIÓN CONCURSAL

Los servicios de Administración Concursal son ofrecidos por Lex Abogados a clientes tanto particulares como a empresas, PYMES y autónomos.

Saber más 

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Somos abogados independientes, por lo que siempre defendemos en los accidentes de tráfico los intereses de nuestros clientes por encima de todo.

Saber más